Farándula

Yina Calderón comparte controvertido video cantando

Yina Calderón comparte controvertido video cantando donde se le ve más de la cuenta.

Yina Calderón, se ha caracterizado por su espontanea personalidad, que sin duda ha puesto a debatir a todos los que la siguen en las redes sociales.

La empresaria, suele compartir contenido donde deja poco a la imaginación y es duramente criticada, pues sus cirugías son muy notorias.

Hace poco, Yina compartió un controvertido video de lo que sería su canción de “guaracha”, pero lo que más llamó la atención fue su outfit.

Yina Calderón comparte controvertido video cantando

Yina Calderón comparte controvertido video cantando

Lee también: Yina Calderón ayuda con mercados a familias de escasos recursos

En el video, se le ve a Calderón usando un enterizo amarillo de pedrería, un pelo rubio y largo y por supuesto, lo que llamó la atención fue que sus pezones se podían ver claramente.

En el video, luego de ser replicado en las redes sociales, se vio muchos comentarios de los internautas, expresando su desaprobación a la exprotagonista de novela.

Que falta de Dios en tu corazón. Nena en este momento por el que pasa la humanidad y a ti solo te importa que vean tus senos operados, de verdad aprovecha el tiempo amate y espero logres llenar tus vacíos, y te des cuenta que después de los likes hay vida”, “que pecado. Y lo peor es que se llenan de dinero”, “alta una uña, cero glamour tiene esta cosa”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close