Farándula

Yina Calderón confirmó insinuación del actor Nacho Vidal

La polémica mujer sorprendió en redes. Recientemente, Yina Calderón confirmó insinuación del actor Nacho Vidal para grabar escena para adultos

Yina Calderón ha saltado de polémica en polémica en las últimas semanas. Primero, la huilense protagonizó una fuerte pelea en un bar de Medellín. Luego, Yina Calderón se pronunció tras la pelea con Manuela Gómez. Después, la propia Manuela Gómez tuvo que aclarar supuesta aventura con el ex de Yina Calderón. Ahora, la polémica empresaria aclaró un rumor que cogió fuerza en redes sociales y que la asociaba con el cine para adultos. Yina Calderón confesó una historia que la une con el actor Nacho Vidal, tal vez el más reconocido en la historia de las películas para adultos.

Yina Calderón es continua y fuertemente criticada por su cuerpo después de haberse sometido a varias operaciones estéticas. Por tal razón, Yina Calderón provocó a sus seguidoras con foto en lencería hace algunas semanas. Ahora, la polémica empresaria utilizó su sinceridad para confirmar un serio rumor. La huilense publicó una fotografía con su tío y un seguidor le preguntó directamente por el rumor mencionado. Allí, Yina Calderón confirmó insinuación del actor Nacho Vidal, lo cual revolucionó sus redes sociales como ninguna de sus polémicas lo había logrado.

El seguidor de la empresaria preguntó sin ningún tipo de tapujos. “¿Oye es verdad que Nacho Vidal quería hacer una escena contigo?”, escribió el usuario. La polémica empresaria respondió con un contundente: “Sí”. Luego, el seguidor preguntó por qué no lo hizo sabiendo que eso habría catapultado definitivamente su popularidad. “No mi amor, eso no está bien”, respondió la huilense. Finalmente, todos los seguidores de Yina Calderón quieren conocer más detalles de su historia con Nacho Vidal. Muchos detalles quedaron en el aire. Las siguientes son las declaraciones mencionadas:

¿Qué opinas de la invitación de Nacho Vidal a Yina Calderón?

Comentarios de Facebook

Back to top button