FARÁNDULA

Yina Calderón desmiente motivos de su rechazo en México

Varias versiones se han creado sobre la deportación de la colombiana. Sin embargo, Yina Calderón desmiente motivos de su rechazo en México

Yina Calderón vivió uno de los peores momentos de su vida cuando fue deportada de México junto a su familia. No obstante, la ex protagonista de Nuestra Tele dejó registrado todo en cámara. La seria polémica tomó gran relevancia a nivel nacional, por lo que muchas personas empezaron a especular por qué Yina Calderón fue deportada de México. Algunas personas afirmaron en redes sociales que había sido por su aspecto físico, otras aseguraron que era a causa de documentación falsa, algunos otros dijeron que Yina llevaba fajas para la venta y otros afirmaron que se trataba de políticas internas de los mexicanos.

https://www.instagram.com/p/B0EVvggHb4y/

Las diferentes versiones se siguieron esparciendo por redes sociales hasta llegar a oídos de la huilense. Por tal razón, Yina Calderón desmiente motivos de su rechazo en México en su propio Instagram. Primer, Yina tomó una actitud de rechazo y empezó a revelar información. “No me devolvieron de México porque tuviera documentos falsos“, inició diciendo la empresaria. Luego aclaró que no llevaba fajas de su empresa porque para eso contrata una compañía de mensajería. Aunque finalmente terminó confesando que sí llevaba una faja de otra empresa para entregar a una persona en el hotel en el que se hospedaría. El siguiente es el video con las declaraciones de Yina Calderón:

View this post on Instagram

#YinaCalderón desmiente supuestos motivos de deportación de #México 🛩️🇲🇽 . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Claramente, muchas personas esperan aún que se siga revelando información sobre la deportación de Yina Calderón de México. No obstante, se evidencia que fue un golpe duro para la empresaria y su familia. Por tal razón, Yina publicó una historia sobre un caso de otra colombiana deportada del país azteca. Así mismo, preguntó a sus fans quien más atravesó la misma situación.

https://www.instagram.com/p/By8-9ISH-4Q/

¿Por qué crees que deportaron a Yina Calerón?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar