Farándula

Yina Calderón estrenó canción y aclaró si le gustan las mujeres

Yina Calderón estrenó canción y aclaró si le gustan las mujeres. Como se recuerda este rumor surgió hace días por curioso video en sus redes sociales.

Hace unas horas, la creadora de contenido digital Yina Calderón estrenó videoclip de su canción ‘Espejismo’ que es del género de la guaracha.

En el audiovisual, que se puede ver en YouTube y que ya cuenta con más de 136 mil reproducciones a pocas horas de ser publicado, se ve a la huilense cantar y vivir una historia de amor con una mujer.

Yina Calderón estrenó canción ¿qué tal le fue?

En el clip, ambas tienen una relación e incluso en un momento ellas se besan. Esto generó que los cibernautas se preguntaran si Calderón le gustan las mujeres.

Ante esto, ella respondió: “Yo no soy “ lesbiana” pero si lo fuera no tendría por qué esconderme pues nos enamoramos de un SER no de un sexo, decidí que mi pareja en el video fuera una mujer porque tenemos que decirle SI a la INCLUSIÓN no tenemos la culpa de AMAR solo nos enamoramos y ya yo tengo una hermana que gusta de las mujeres y eso no la hace menos o más que ninguna de nosotras, quiero decirle a la comunidad que los respeto y quiero”.

Comentarios de Facebook

Back to top button