Farándula

Yina Calderón posó en la bañera y con la cola enjabonada

La empresaria sigue mostrando sus operaciones. Ahora, Yina Calderón posó en la bañera y con bikini, tapando sus nalgas con muy poco jabón

Yina Calderón es tendencia nuevamente por su cuerpo. Recientemente, la polémica empresaria volvió a operarse el trasero para emparejarlo, pues una nalga se veía más grande que la otra. Por tal razón, decidió publicar un video bailando y presumiendo su cola, autodenominándose como la “chica de caucho”. El sentido del humor de Yina Calderón y su capacidad de reírse de sí misma está en un nivel óptimo. Incluso, ella misma editó su cuerpo con Photoshop de una forma muy extravagante. Ahora, Yina Calderón posó sensualmente en la bañera y con poca ropa.

Yina Calderón publica su vida diaria en redes sociales. Por tal razón, decidió mostrar cómo se relajó el fin de semana. Para ello, decidió dedicar tiempo a cuidar su salud y su figura. Ahora, Yina Calderón posó en la bañera y con la cola enjabonada mostrando su faceta más seductora y arriesgada. Así mismo, volvió a mostrar las curvas de su trasero recién operado, el cuál es blanco de críticas en redes sociales. “Tiempo para mí”, escribió la exprotagonista de Nuestra Tele. No solo lució sus nalgas, también lució un bikini con estampado floral. La siguiente es la imagen mencionada:

View this post on Instagram

#YinaCalderón sigue luciendo sus nalgas recién operadas 🍑 . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Yina Calderón posó en bikini y en la bañera antes de disfrutar ese momento personal. Por tal razón, grabó dos videos que publicó en las historias de su Instagram. En ellos, se observa otro ángulo de las prominentes nalgas de la empresaria. De igual forma, se ve cómo Yina Calderón intenta sumergirse y termina untada de jabón. Sin lugar a dudas, el cuerpo de Yina Calderón será motivo de críticas por mucho tiempo. No obstante, la empresaria parecer haber aprendido a convivir con eso. Los siguientes son los videos mencionados:

¿Qué opinas de las imágenes de Yina Calderón en la bañera?

Comentarios de Facebook

Back to top button