FARÁNDULA

Yina Calderón revela foto de cuando era “campesina”

La empresaria también mostró a sus hermanas. Ahora, Yina Calderón revela foto de cuando era “campesina” y su padre no tenía suficiente dinero

Yina Calderón sigue siendo furor en redes sociales por diferentes motivos. Primero, la empresaria fue blanco de críticas por llevar a su padre a someterse a una operación estética. Sin embargo, a la huilense poco le importaron las críticas que recibió. Por tal razón, decidió ayudar a una hermana con otra cirugía estética que necesitaba desde hace mucho tiempo. En esta ocasión, el accionar de la exprotagonista de Nuestra Tele fue aplaudido por muchas personas. Ahora, Yina Calderón reveló una fotografía de su pasado cuando era “campesina”.

Sugestivo baile de Yina Calderón con su cola divide opiniones

Yina Calderón decidió sorprender a sus más de 820 mil seguidores de Instagram con una fotografía del pasado. En dicha imagen, la huilense posa muy alegre junto a sus hermanas. Yina Calderón revela foto de cuando era “campesina” y sus seguidores se volcaron a su favor. “Cuando vivíamos en el campo, Ese día mi papá no tenía plata para viajar entonces nos trepamos en una loma y subimos foto pa´chicanear. Nos pusimos hasta la pinta para el show completo”, escribió la empresaria. De igual forma, acompañó el mensaje con caritas sonrientes y corazones. La siguiente es la imagen mencionada:

View this post on Instagram

#YinaCalderón muestra la época en la que vivía en el campo 👩‍🌾👩‍🌾👩‍🌾 . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

La fotografía de Yina Calderón cuando era “campesina” divirtió a sus seguidores. Así mismo, muchos destacaron su humildad y su capacidad de salir adelante. De igual forma, varios seguidores de la empresaria hicieron jocosos comentarios sobre sus hermanas Juliana Calderón y Claudia Calderón, quienes también salen en la fotografía, pues lucen muy diferentes a como están en la actualidad. Las críticas hacia Yina Calderón bajaron en las últimas semanas. La huilense parece haber conseguido más seguidores que detractores en redes sociales.

Yina Calderón se operó las orejas y recibió críticas

¿Qué opinas de la fotografía de Yina Calderón en su época “campesina”?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar