FARÁNDULA

Yolanda Rayo sufre cruel consecuencia por delicada operación

La cantante sorprendió con su fuerte revelación. Ahora, se conoce que Yolanda Rayo sufre cruel consecuencia por delicada operación quirúrgica

Yolanda Rayo es una de las cantantes y actrices más tradicionales de Colombia. Incluso, la bogotana interpretó la canción de la novela `Yo soy Betty, la fea´. Su carrera musical de más de 20 años le ha otorgado gran reconocimiento a lo largo y ancho del país. Ahora, la cantante hizo una fuerte revelación en una mediática entrevista. Yolanda Rayo confesó que sufre una cruel consecuencia de una operación médica hecha en su infancia. La noticia ha estremecido a toda la farándula nacional, pues la historia se remite a más de 30 años atrás.

Yolanda Rayo brindó una entrevista bastante completa al programa `La Red´ del Canal Caracol. Allí habló sobre su vida privada, sus relaciones amorosas y algunas anécdota del pasado. Fue en ese momento cuando se reveló que Yolanda Rayo sufre cruel consecuencia por delicada operación. Cuando la cantante tenía 17 años de edad sufrió de una terrible peritonitis. Por tal razón, los médicos desinfectaron varios órganos de la bogotana. La manipulación y la limpieza de sus órganos le salvó la vida. Sin embargo, Yolanda Rayo confesó que años después se enteró que dicha operación la dejó estéril.

Yolanda Rayo sufre cruel consecuencia por delicada operación, y confesó todo lo que atravesó para poder quedar embarazada. “Cuando estuve casada la primera vez duré casi 4 años haciéndome tratamientos para quedar embarazada. Cuando ya perdimos la ilusión de que así fuera ya no hubo nada que hacer”, afirmó la cantante. No obstante, Yolanda sostiene que nunca lo vio como un dolor. Incluso, reveló que Celia Cruz la animó para dedicarse por completo a la música y no pensar en el hecho de no poder tener hijos.

¿Qué mensaje le enviarías a Yolanda Rayo por su confesión?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar