FARÁNDULA

Yuri Vargas posó sin brasier y desató la locura en redes sociales

La actriz antioqueña causa furor en redes sociales. Recientemente, Yuri Vargas posó sin brasier y mostró su faceta más sensual en su Instagram

Yuri Vargas ha retomado fuertemente su popularidad en la televisión colombiana. Primero, la repetición de `Lady, la vendedora de rosas´ en el Canal RCN ha traído los focos en Yuri, pues ella participó relevantemente en esta producción. De igual forma, las redes sociales han ayudado a ese posicionamiento de la actriz, pues recientemente celebró sus cumpleaños junto a su hermana Majo Vargas. Así mismo, el gran parecido que tiene con Majo ha generado enorme atracción mediática, ocasionando incluso confusiones.

Ahora, la actriz antioqueña causó furor en redes sociales con una publicación realmente sensual. Yuri Vargas posó sin brasier y puso a volar la imaginación de muchas personas. Por tal razón, la actriz recibió miles de halagos en la publicación. Aunque encima lleva puesto un bléiser de color negro, su sensualidad quedó evidenciada en su máximo esplendor. De igual forma, su cabello desordenado y su sensual rostro desataron los elogios de varios de sus más de 1,6 millones de seguidores de Instagram. La siguiente es la publicación de Yuri Vargas:

Yuri Vargas posó sin brasier y arrancó los suspiros de sus seguidores. Por tal razón, la publicación alcanzó más de 22 mil `me gusta´. Así mismo, la actriz agradeció al fotógrafo Hernán Puentes, quien logró captar el lado más sensual Yuri Vargas. Por otra parte, cabe aclarar que no es la primera fotografía sensual que la actriz publica. Yuri Vargas ha estado haciendo sugestivas publicaciones en las que ha posado en vestido de baño o con profundos escotes. La actriz antioqueña está demostrando su lado más sensual en su Instagram oficial.

¿Qué comentario le dejarías a Yuri Vargas en su sensual fotografía donde posa sin brasier?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar