Yuri Vargas presumió piernas y glúteos con nado sincronizado - Candela
Farándula

Yuri Vargas presumió piernas y glúteos con nado sincronizado

La actriz demostró destrezas en Instagram. Allí, la actriz Yuri Vargas demostró talento de nado sincronizado y presumió piernas y glúteos.

Yuri Vargas tiene gran reconocimiento en la farándula nacional debido a su extensa carrera en la actuación. Recientemente, muchos de sus seguidores lograron volver a verla en acción en la telenovela biográfica Arelys Henao: canto para no llorar del Canal Caracol. Ahora, la actriz antioqueña dedica sus redes sociales para mostrar su vida cotidiana y qué la hace feliz. Para ello, Yuri Vargas decidió mostrar un llamativo video en lo que parece un lago donde demuestra habilidades de nado sincronizado.

Habilidades de nado sincronizado de Yuri Vargas exaltan sus glúteos y sus piernas

Ciertamente, para los seguidores de Yuri Vargas no es un secreto sus habilidades en el deporte de nado sincronizado. Debido a que la antioqueña estuvo durante su juventud en escuelas de Medellín dedicadas a este deporte. Por lo tanto, la actriz de 33 años de edad publicó diferentes fotografías del pasado donde evidenció su constancia en la práctica de este deporte.

Yuri Vargas presumió piernas y glúteos con nado sincronizado que publicó en su Instagram oficial. Allí, sus más de dos millones quinientos mil seguidores elogiaron su destreza y su cuerpo tonificado. También, la actriz aprovechó para incitar a sus seguidores a perseguir sus sueños tal como ella lo sigue haciendo con el nado sincronizado.


“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”

Yuri Vargas en Instagram.

Finalmente, la publicación alcanzó más de 31 mil ‘me gusta’ y generó varios elogios. El siguiente es el video mencionado:

Te puede interesar:
– Luisa Fernanda W modeló “raros” y diminutos trajes de baño
 Carolina Soto enseñó su trasero firme sin ejercicio y reveló truco
 Jery Sandoval reveló video recibiendo champaña en su busto

¿Qué opinas del poco conocido talento de Yuri Vargas para el nado sincronizado?

Comentarios de Facebook

Back to top button