Así comienzan los cuartos de la Champions League

k2_items_src_eda8d07e2f8b89e75897e379264dc261

Con los encuentros entre Manchester United y Bayern Múnich en el Old Trafford y Barcelona FC contra Atlético de Madrid en el Camp Nou se inician los cuartos de final de la Champions League a partir de la 1:45 p.m.

Manchester y Bayern

Un Bayern Múnich pletórico, tras coronarse anticipadamente campeón alemán, visita este martes en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones a un Manchester United sumido en una profunda crisis en la liga inglesa y que busca consuelo en Europa.

La situación actual de los dos equipos, que han tenido entre ellos confrontaciones históricas, no podía ser más opuesta. El equipo del escocés David Moyes ha perdido prácticamente todas las opciones de quedar entre los cuatro primeros de la Premier, por lo que no se clasificará previsiblemente para la próxima ‘Champions’ y se despediría de la máxima competición continental hasta la campaña 2015-2016 si cae ante los alemanes.

El Bayern, bajo la batuta de Pep Guardiola, en cambio, viene realizando una temporada en la que va de récord en récord y podría agregar uno este martes convirtiéndose en el primer equipo en ganar ocho partidos como visitante en la Liga de Campeones.

Barcelona y Atlético de Madrid

Barcelona y Atlético de Madrid llevarán este martes a Europa su pulso en la Liga Española, en un enfrentamiento equilibrado entre dos de los mejores goleadores actuales, Leo Messi y Diego Costa, éste último duda para el duelo tras retirarse del último entrenamiento, y con el protagonismo de dos técnicos argentinos (‘Tata’ Martino y Diego Pablo Simeone) en los banquillos.

Llega el momento de la verdad para el dubitativo Barça, en su competición fetiche, la Liga de Campeones. Agarrado a la Liga después de la victoria en el Bernabeu, los barcelonistas llegan en la mejor disposición al momento complejo de la temporada. Sigue el Barça vivo en Europa, donde sin aparentemente dificultad se quitó de encima al Manchester City, está en la final de Copa y luchará por la Liga, tres buenas noticias vistas las últimas semanas del equipo de Martino, con mil dudas en su juego y en su rendimiento.

Fuente: Fútbol Red