Golazo de Sherman Cárdenas salva la noche de Nacional

k2_items_src_36778fed172d9c8502d2d42dc025835b

El jugador de 24 años literalmente salvó el partido cuando ya estaba firmado el empate, ahora el equipo paisa tiene la ventaja sobre el Atlético de Mineiro.

En el minuto 92, el centrocampista anotó el gol del 1-0, resultado vital en octavos de Libertadores.

En el tiempo de reposición, Atlético Nacional derrotó 1-0 a Mineiro en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores gracias a un tanto de bella factura del centrocampista Sherman Cárdenas, el jugador más destacado del conjunto ‘verdolaga’ este miércoles.

Con un remate de Duque en el área a los cinco minutos, que pasó cerca del vertical izquierdo del guardameta, Atlético Nacional anunció la disposición ofensiva que tendría durante todo el partido.

Sobre el primer cuarto, el onceno ‘verdolaga’ tenía mayor dominio del esférico y era insistente en la apertura de bandas, en especial con Daniel Bocanegra.

Así, las opciones de abrir el marcador comenzaron a parecer a través de Díaz, un cabezazo de Duque, y remates a puerta de Bocanegra, Valencia y Duque, que fueron desviados sagazmente por el guardameta Víctor.

Por su parte, el visitante se arrimaba poco al arco contrario, pero Ronaldinho Gaúcho logró inquietar a Armani en un par de ocasiones, entre ellas un cobro de tiro de esquina, en la que el cancerbero salió a “coger mariposas”.

Posteriormente, de nuevo insistieron en el local Bocanegra y Murillo de media distancia, y Duque de cabeza, pero el cancerbero rival volvió a hacer gala de su nivel.

Sobre el remate de la primera parte los brasileros reaccionaron e incluso pudieron abrir la cuenta a través de Tardelli, por lo que Nacional tuvo que recurrir a las faltas para cortar su juego.

Estas son las mejores jugadas del partido y el golazo de Sherman.

Ver Video

Fuente: Fútbol Red