Pablo Armero a bailar el "ras tas tas" en el Milán

k2_items_src_2e53de5e273acde08ffef17a3898f3bd

El lateral izquierdo de la Selección Colombia aterrizará nuevamente en Italia, será su segundo equipo en este país después de pertenecer al West Ham Inglés.

 

“Algo está pasando en el Milán. Kevin Constant se irá al Trabzonspor y los ‘rossoneri’ se preparan para darle la bienvenida al colombiano Pablo Armero, quien ha renacido después de la melancolía que vivió en Nápoles“, dice una nota de la Gazzeta dello Sport.

Agrega la nota que “Armero se ganó la confianza del entrenador de la Selección Colombia, José Pékerman, con una serie de buenas actuaciones, así que el Milán pensó en él cuando el Trabzonspor empezó a negociar el pase de por Kevin Constant, de 27 años de edad”.

Durante el Mundial de Brasil 2014, Armero marcó un gol y fue uno de los jugadores que disputó todos los minutos durante los cinco partidos que disputó su equipo en la Copa Mundo.

Según el portal del periodista italiano Gianluca Di Marzio, ya hay un acuerdo con el Udinese por el colombiano, “quien llegaría a préstamo con opción compra. El acuerdo está estrechamente vinculado con la venta de Kevin Constant, quien firmará con el club turco. Eso le abrió las puertas del Milán a Pablo Armero, quien está listo para comenzar una nueva aventura con el conjunto milanista”, concluye la información.

Fuente: Pulzo