Raja Casablanca eliminó del Mundial de Clubes al Atlético Mineiro

k2_items_src_b6d7090a321aeca0f529ab265a288b1b

El brasileño puso el gol de la igualdad, con un golazo de tiro libre, pero los marroquís consiguieron la victoria de 3 a 1.

Golpe en las apuestas. El poderoso Atlético Mineiro se mostró débil ante un sorprendente Raja Casablanca, equipo que hizo respetar la casa y logró la clasificación a la final del Mundial de Clubes Marruecos 2013.

El cuadro marroquí ya había dado la sorpresa el último sábado, en la victoria por 2 a 1 sobre el Monterrey de México. Al frente tuvo a un equipo brasileño que llegó con el cártel de favorito, pensando ya en el eventual partido de la final ante el Bayern Múnich.

Raja Casablanca acabó con la ilusión de Ronaldinho Gaucho de lograr el título del Mundial de Clubes. Incluso, el astro brasileño marcó un golazo de tiro libre, el que puso el empate momentáneo de 1 a 1.

Sin embargo, los marroquís, que habían adelantado por intermedio de Mouhssine Iajour, a los 51 minutos, lograron la victoria con las anotaciones de Vivien Mabidem, en los descuentos del compromiso, y Mohsine Moutaouali, mediante ejecución penal.

Ahora, el cuadro local enfrentará este sábado al Bayern Múnich por el título de la competencia, mientras que el Atlético Mineiro rivalizará con el Guangzhou Evergrande, por el tercer puesto del torneo.

Fuente: La Republica