Algunas cosas inevitables cuando te enamoras de una colombiana

k2_items_src_949f13c1df30a468b76afab5b994011b

El portal Mavish.com, BuzzFeed y el Pulzo han recopilado algunas situaciones simpáticas que suceden cuando decides enamorarte de una mujer colombiana, mira el listado y cuéntanos si estás de acuerdo o no.

 

1. “Nunca jamás tendrá que volver a pagar dinero por una clase de baile… Y empezará a sentir pena por aquellos que las necesitan”, dice Mavish en su simpático listado.

 shakira6904597 89118188

2. “Se asegurará de que en su casa siempre haya café… Usted no quiere ver lo que puede pasar cuando ella no recibe su “cafecito” en la mañana, ni el que le sigue a la hora del almuerzo”, agrega el sitio.

tomando cafe

3. Empezará a entender que el verbo “regalar” no quiere decir lo mismo que a usted le enseñaron, sino que también tiene que ver con pedir, solicitar, comprar, intercambiar, etc., etc. Así que no se preocupe cuando ella le pida “regalado un vaso con agua”… no se lo tiene que envolver ni dar con un moño.

gatos 

4. “Tendrá que aprenderse, de principio a fin, la letra de la “La camisa negra” de Juanes, y de “Volví a nacer” de Carlos Vives… Y cantarlas en cada fiesta colombiana a la que vaya, incluidas algunas con karaoke.

n-JUANES-large570

5. “Tratará de no reírse (ni siquiera un poquito) cuando alguien cuente un chiste acerca de la cocaína y los colombianos o trate de insinuar que su prometida es conocida de algún traficante de drogas”, agrega el citado portal.

gif risa

6. Aprenderá a hablar español, especialmente con todos estos términos típicos de Colombia que lo llevarán a decir ‘chévere’, ‘mamadera de gallo’ y a pedir todo en diminutivos. Y por ahí derecho le dirán que habla ‘el mejor español del mundo’.

gif espanol

7. Usted aprenderá a rezar la novena y a enviarle cartas al Niño Dios en la víspera de Navidad, así como a comer 12 uvas y a vestir ropa interior amarilla la noche de año nuevo… Aunque todavía no entienda mucho por qué lo hace.

gif happy new year

8. “Usted tendrá que conocer, compartir y aceptar a su familia… y admitir que a pesar de ser usted como es, ellos también lo aceptarán”, dice Mavish.com.

el paseo

9. Tendrá que familiarizarse con conceptos como ir a la peluquería una vez a la semana, visitar a los papás el fin de semana e ir a comer al norte los domingos. Pero le aseguramos que lo disfrutará.

familiabonita

10. Para este momento ya “habrá ‘googleado’ la palabra Colombia y se habrá dado cuenta de que no es tan peligroso como le habían dicho… Y le aseguramos que hay muchos chances de que ya esté planeando su próximo viaje”.

colombia-quedate

Fuente: El Pulzo