Campaña política al desnudo

k2_items_src_3b77d3f73b59742412f393cd0d264b14

Un candidato más que ya ha mostrado algo de originalidad en su campaña es Marlon Monsalve, quien aspira a la Cámara de Representantes por la Alianza Verde en el departamento del Caquetá, quien decidió aparecer desnudo en su afiche y vallas, pero sentado en una silla.

Monsalve califica su desnudo como muy inofensivo porque sobretodo respeta la opinión pública.

“Como lo he dicho en nuestros discursos en los municipios, el desnudo implica un poco recoger la frase ‘el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe’, nosotros decimos el hombre nace desnudo la sociedad lo viste, le coloca etiquetas, lo enmascara, le plantea una doble moral, una faceta de superficiales que hoy tiene a nuestra sociedad preocupada más por aspectos de forma triviales que no son trascendentales para poder desarrollarnos y salir adelante”, ha señalado el aspirante a los medios locales de Caquetá, entre ellos a el periódico digital El Líder.

El aspirante ha informado que su campaña cuenta con pocos recursos económicos por lo que recurrió a emplear una publicidad muy ingeniosa para que le recuerden fácilmente.

“El mensaje es concreto, el desnudo significa desnudemos nuestros corazones, nuestro cuerpo, nuestra mente y espíritu para combatir la corrupción, es un mensaje de transparencia; mostrémonos como somos. Yo considero que esta campaña ha ganado y que vamos a seguir creciendo ostensiblemente hasta lograr la victoria el próximo 09 de marzo, es un paso fundamental para el departamento del Caquetá”, concluyó.

Fuente: Vanguardia