Cuando tratas de ser sexy y una ola te sorprende

k2_items_src_5fcc53eec4cc6af36b80744e0238b0d1
Esta modelo se volvió popular en YouTube por el chapuzón de agua que recibió mientras intentaba salir muy sexy en una sesión de fotos.

Sesión en el mar quedó arruinada en YouTube. Una modelo identificada solo como Missy protagonizó uno de los videos más peculiares y divertidos en lo que va del año. Un incidente arruinó su sesión de fotos, pero gracias a ello ha alcanzado enorme popularidad en YouTube.

“Durante una sesión en locación en Hawái con la hermosa Missy, ella se llevó una sorpresa de una ola que le llenó de arena toda la cara y cabello. No es necesario decir que su día de fotos terminó justo ahí”, explica el clip de YouTube.

Se trataba de la grabación de un sensual videoclip en las playas de Hawái . La escultural y bella joven hacía alarde de sus atributos en la playa, con seductores movimientos. Lamentablemente, en cierto momento de la filmación, el oleaje le jugó una mala pasada y terminó bruscamente empapada en agua. Su cabello y maquillaje quedaron arruinados por la arena.

Cubierta de arena, Missy no tuvo más remedio que echarse a reír, para minutos más tarde maquillarse de nueva cuenta para repetir las escenas. Fuente: La República EC

Tomado de: elnoticiero.com