Error al evitar un gol como los que hace Cristiano Ronaldo (video)

k2_items_src_0d3097c18b3f4a6374929da2a3d660f5

Se ha vuelto popular hacer goles por debajo de la barrera al momento de cobrar un tiro libre, y este equipo brasilero tomo las precauciones de la situación, sólo que no evitaron que les marcaran.

https://www.youtube.com/watch?v=bodNmWa2TDo

Los tiros libres se han vuelto un arma fundamental en el fútbol moderno. Muchas veces los partidos se resuelven por esta vía ya sea con un disparo colocado si la falta es cerca al arco o con un centro preciso para un compañero. Es llamada la táctica fija.

Disparo novedoso. Cracks como Ronaldinho, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo saben aprovechar al máximo estas oportunidades. Y llama la atención que ahora ya no solamente está la posibilidad de anotar lanzando el balón por encima de la barrera o por el palo que el arquero protege. Algunos lanzadores esperan que los jugadores de la barrera salten para rematar a rastrón. La intención es que el balón pase por debajo de sus pies para conseguir el gol.

Buena solución. En el fútbol brasileño, a los defensas del Ponte Preta se les ocurrió una ingeniosa idea para evitar que esto último ocurra. Decidieron colocar a un compañero echado en el césped de manera transversal detrás de la barrera. Así, el remate pegaría en él en caso se intente un disparo rasante.

Así lo enseño Ronaldhino

Ver Video

Este fue el último gol que marcó Cristiano Ronaldo

Ver Video

La calidad se impone. Pero cuando el ejecutor tiene calidad no existe barrera que valga. Lucio Flavio del Paraná no tuvo problemas en disparar el balón por encima de la barrera y colocarlo en un ángulo imposible de llegar para el arquero. Para la próxima será.

Ver Video

Fuente: Depor.pe