Los memes del vestido rojo de Messi en el Balón de Oro

k2_items_src_60959e8d8c34f5c00b9627dfd768f462

Aquí están las imágenes de la entrega del Balón de Oro y aunque Messi no lo ganó, fue protagonista en las redes sociales gracias a su vestido rojo.

El premio al mejor jugador del 2013, entregado por la FIFA y por France Football fue para Cristiano Ronaldo. No hay dudas que la campaña del portugués fue de lo mejor y fue bien merecido el galardón (para muchos).Cristiano recibió el premio a manos de Pelé y curiosamente, los dos lloraron. No al mismo tiempo, cada quien cuando recibió su Balón de Oro.

En las redes sociales se armó la polémica, pues unos consideran que ya estaba más que pactado que el jugador del Madrid lo ganara pues Blatter abrió las votaciones poco tiempo después de haber llamado “general” a CR7

Otros quería que lo ganara Ribéry, y hubiera sido justísimo: el francés ganó el triplete con el Bayern Munich y fue primordial en su equipo; al igual que Messi con el Barcelona, aunque él sólo gano la Liga y la Supercopa de España

Aún no sabemos si el Balón de Oro es para el máximo goleador; el más habilidoso, o el que gana más torneos.

Pero lo cierto es que no podían faltar los grandiosos memes, que en vez de irse sobre el ganador, apuntaron todo su ingenio al atípico traje que lució Lionel Messi -fiel a su costumbre.

Nota relacionada: Confunden a Nelson Mandela con Morgan Freeman, aquí.

Fuente: El Pulzo y Sopitas