Tito Puccetti es tendencia en redes por este cómico error

tito.puccetti
El periodista deportivo colombiano Tito Puccetti está en boca de los fanáticos por la broma en la que cayó leyendo opiniones al aire.

La televisión en vivo tiene sus cosas buenas y malas. En el último apartado están los errores, que no se pueden disimular. Los presentadores lo saben, pero por más que se cuiden, en algún momento caen. Tal es el caso de Tito Puccetti.

El periodista deportivo colombiano, tuvo un error que se comenta en redes y que ha sido tomado, incluso por él mismo, de manera graciosa. El presentador de la cadena de deportes ESPN leyó una opinión de un televidente, que le escribía desde “Lomas Turbas”. Al leerlo Puccetti se percató del error y aceptó haber caído en la broma.

En redes sociales el periodista lo tomó con gracia y aceptó que fue víctima de la broma. El hecho recordó otra caída en la misma cadena, esta vez por uno de los compañeros de Puccetti, el santandereano Andrés Marocco. El comunicador en su momento leyó un mensaje de un televidente supuestamente llamado “Diego Norrea”, que hizo reír de manera maliciosa a sus compañeros de set.

¿Haz caído alguna vez en este tipo de bromas como lo hizo Tito Puccetti?

También te gustará:

4 Me gusta
2 No me gusta