(VIDEO) Por una broma, hombre descubrió que su novia le era infiel con su papá

video-por-una-broma-hombre-descubrio-que-su-novia-le-era-infiel-con-su-papa

 

En México un programa ofrece a las parejas dinero para que dejen revisar sus celulares.  Esta vez la víctima fue un hombre que descubrió que su novia le era infiel con su padre.

El programa comienza con la reportera ofreciendo dinero a las parejas para que muestren sus celulares. Al inicio no hay mucha acción, pues todas las parejas aparentemente son fieles. Lo interesante comienza al final y es lo que ha sorprendido a muchas personas.

La conductora inicia ofreciendo 5 dólares a una mujer para que le deje revisar los mensajes de Facebook, algo que la pareja acepta con facilidad. Al no encontrar nada comprometedor, la reportera decide subir la oferta y ofrece 10 dólares por revisar las fotos. Nuevamente, la pareja confiada permite la revisión y la periodista solo encuentra fotos de la joven con su novio.

El problema comienza cuando la conductora ofrece 15 dólares para ver los mensajes, pero la mujer le insiste a su novio que abandonen el reto. Sin embargo, ante la presión de las cámaras la mujer permite que continúen con el juego que le costo su relación.

Pues la periodista se detiene en una amorosa conversación que la mexicana tenía con su suegro. En ella se enviaban mensajes con corazones, se llamaban “amor” y se ponían citas.

El video cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios. En donde las personas se burlan del exceso de confianza que el joven le tenia a su novia al inicio del video.

¿Dejarías revisar tu celular por dinero con tu pareja al frente?