Background

Eres fácil o difícil según tu signo, ¡descúbrelo!

Busca aquí tu signo del Zodiaco o el de la persona que te interesa. Luego descubre qué tan fácil o difícil eres para ir a la cama. ¡Mmmmmm!

Eres fácil o difícil según tu signo, ¡descúbrelo!

Todos los seres humanos tienen máscaras, quieren protegerse, alejarse del sufrimiento. Sea físico o emocional. Ese instinto de autoprotección es lo que hace que a veces las personas sean difíciles cuando se presenta la oportunidad de tener algo con alguien.

Su signo del Zodiaco es una gran pista, ¡y muy acertada! A pesar de que no sea una ciencia cierta tu signo zodiacal podría revelar varios detalles de tu vida. ¡Te pueden sorprenderte más de lo que crees! Así que toma nota. Esta información podría servirte más de lo que crees.

Aprende lo fácil o difícil emocionalmente que eres según tu signo

  • Aries: Es difícil, pues se hace de rogar no más para sentirse deseado. Así que, eventualmente, caerá, pero puede no repetir si no se continúa con la conquista, no repetirá.
  • Tauro: Tratará de hacerse la difícil en un principio, pero su necesidad de contacto vencerá todos sus muros y se entregará en cuerpo y alma.
  • Géminis: Como una cometa, soltará y pedirá pita, por lo que no sabrás si quiere o no hasta cuando estén en la más absoluto intimidad; incluso allí puede rechazarte en último momento.
  • Cáncer: Es signo es difícil, solo se entregará cuando esté 100% seguro de que los sentimientos hacia él son genuinos, sinceros y si ve algo de seguridad en un futuro juntos.
  • Leo: Es difícil porque tiene un ego demasiado grande, por lo que le gusta sentirse el centro de atracción; teme que después de entregarse, lo comiencen a ignorar.
  • Virgo: Llevar a la cama a un Virgo no es tan difícil como parece, pues a este signo le encanta complacer a los demás, así que se entregará solo para hacerte feliz.
  • Libra: Si consigues sintonizarte en la misma frecuencia que un Libra, se entregará fácilmente, sin medidas y sin restricciones.
  • Escorpión: Es el signo que más fácil se puede llevar a la cama, no porque no se valore a sí mismo, sino porque simplemente le encanta el sexo y no perderá la menor oportunidad de practicarlo.
    Sagitario: Será fácil llevar a este signo a la cama, pues es la curiosidad lo que guiará todos sus actos, incluso los más íntimos.
  • Capricornio: Es muy difícil llevarse a un Capricornio a la cama a menos de que realmente quiera y sea él quien domine y maneje toda la situación; es decir, a él le gusta caer, no que le caigan.
  • Acuario: No es difícil llevarlo a la cama, pero como el agua, así de fácil como se entrega, así de fácil se escurrirá por entre tus dedos, y terminarás extrañándolo. ¡Te saldrá el tiro por la culata!
  • Piscis: Es fácil llevar a un Piscis a la cama, el problema es cuando tienen que separarse: quedará tan prendado después del sexo que si no es correspondido, ¡será un grave problema para ambos!

¿Crees que la descripción de tu singo si corresponde a tu personalidad? Déjanos tu respuesta en los comentarios. Y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No