PAREJA

Estudio revela cuánto sexo necesitan las parejas para ser felices

¿Sabes cuántas veces se necesitan para ser feliz? aquí te decimos…

Una investigación realizada por la Universidad de Toronto-Mississauga en Canadá, reveló que las parejas sólo se necesitan tener sexo una vez a la semana para ser felices y tener una relación estable, relató el diario Mirror.

Los científicos realizaron el estudio por más de 12 años, tomando como muestra a más de 2.400 parejas casadas en los Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Según estudio, Bogotá es líder en acceso a salud y educación

Las parejas reportaron que tener sexo más de una vez a la semana no representa ningún beneficio en la relación. No los hace más felices y no les da más estabilidad emocional.

“Aunque el sexo con más frecuencia se asocia con una mayor felicidad, este vínculo ya no es significativo. Nuestro hallazgo sugiere que es importante mantener una relación íntima con su pareja, pero no se necesita tener sexo todos los días, siempre y cuando se mantenga esa conexión”, dijo el investigador principal , Dr. Amy Muise, de la universidad canadiense.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién conduce mejor, la mujer o el hombre? un estudio lo revela

El estudio que fue publicado en la revista “Social Psychological and Personalitu Science”, mostró que los resultados fueron consistentes tanto para los hombre como para las mujeres, al mismo tiempo que para las parejas que llevaban pocos o muchos años de casados.

Tomado de Telemundo.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba