PAREJA

Top 10 de los lugares más candentes para tener relaciones sexuales

¡Olvídate de la cama! Existen otros lugares en los que puede ser más interesante tener relaciones sexuales.

Hacer el amor es una de las actividades que más le gusta hacer a los seres humanos. Sin embargo, en algún momento puede volverse monótono porque siempre ocurre en el mismo lugar: la cama. Por esa razón, para darle variedad a tu vida sexual, hay un top 10 con los lugares más HOT para amar.

10. El sofá: Aunque es cómodo y suavecito, no es la cama, no hay sábanas y está en un lugar concurrido de la casa.

9. Las escaleras: Nunca te imaginarías que se pudiera hacer el amor en las escaleras, ¿verdad?, pues sí, se trata de un espacio cuyas escalas permiten hacer más fáciles ciertas posiciones, como el perrito.

8. La ducha: ¡A las duchas! Este es un lugar clásico para hacer el amor, pues el agua caliente corriendo por ambos cuerpos es muy excitante.

7. En un sauna: Calor, desnudez, cuerpos sudorosos… ¡Mmmmm!, la receta perfecta para una relación sexual explosiva.

6. Contra el muro: La casa sola, tú sola, él solo, el muro sin obstáculos… Así empieza una historia de pasión desenfrenada, ya sea cara a cara o uno detrás del otro.

5. La tina o Jacuzzi: Dicen que este es uno de los lugares preferidos para estar con la pareja, pues muchas personas mencionan que los chorros de agua caliente de un Jacuzzi son una gran tentación.

4. Una silla: Cualquier silla te ayudará a hacer ciertas posiciones de una manera mucho más cómoda.

3. Bajo las estrellas: Si te gusta acampar, atrévete a hacer el amor bajo las estrellas con un paisaje único, en compañía de tu pareja.

2. Bajo el agua: Hacer el amor en el mar o una piscina es la fantasía de muchas parejas, ya que la relativa falta de gravedad que ofrece el agua hace que ambos cuerpos sientan que se aman como si estuvieran flotando en el aire.

1. Encima de la lavadora: La vibración de una lavadora (o secadora) en movimiento le dará un placer extra a cada encuentro, por eso es el lugar que está en la posición número uno.

¿Crees que estos si son los lugares más atrevidos para tener relaciones sexuales?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar