Background

¡A dormir desnudos si quieres un matrimonio feliz!

Y es que así lo ha revelado un estudio que nos dice que más del 50% de las parejas que duermen desnudas son felices en su matrimonio.

Millones de parejas alrededor del mundo han buscado la fórmula de la felicidad con estudios científicos, experimentos y terapia, pero el secreto podría estar en su cama.

Una encuesta realizada por expertos para la marca Cotton USA, señala que la mejor manera de mantener un matrimonio feliz es durmiendo desnudos.

El estudio, que analizó el comportamiento de poco más de mil personas, reveló que el 57% de los que duermen sin ropa son felices con sus relaciones; en comparación con el 48% de los que duermen en pijama, el 43% de los que usan camisón y el 38% de las personas que usan mameluco.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 40% de las personas duermen desnudas; esta cifra aumenta a 45% en las personas mayores de 55 años.

Los modales en el dormitorio también fueron estudiados por la encuesta, misma que revela que al 50% de las personas les molesta que su pareja coma en la cama, el 59% detesta ver la ropa sucia en el suelo y el 23% odia cuando su pareja lleva calcetines a la hora de dormir.

En la galería de fotos de la parte superior les damos algunos consejos para evitar la crisis matrimonial, según varios expertos en la materia.

Fuente: Publimetro

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No