Background

La silueta “irreal” de Kim Kardashian con la que modeló sus bikinis

En una sensual sesión de fotos se puede ver la silueta “irreal” de Kim Kardashian, la modelo estadounidense modeló sus nuevos diseños de bikinis.

La silueta "irreal" de Kim Kardashian con la que modeló sus bikinis

Frecuentemente vemos a la socialité Kim Kardashian modelar las prendas de vestir de su marca de ropa Skims, prendas para mujer que siempre son muy sensuales y delicadas. En esta ocasión como parte del lanzamiento de su nueva línea de vestidos de baño, la modelo ‘y dueña del aviso’, nuevamente quiso posar con la colección y las hermosas fotografías ya son tendencia en redes.

¡Es perfecta! Así es la silueta “irreal” de Kim Kardashian

La colección de bikinis que reúne las tendencias de estas prendas en el 2022, son piezas que están diseñadas en una gama de siete colores entre azul y marrón, y se pueden adaptar a todo tipo de cuerpo, una de las características que más ha gustado a sus clientas, pues es un vestido de baño que podría utilizar cualquier mujer.

Cabe resaltar, que las prendas han sido diseñadas para que se adapten a las curvas de quien las utiliza y aunque en este caso fue la sensual Kim Kardashian la que las utilizó, los bikinis, monos y bañadores hormarán igual en cualquier cuerpo.

A continuación algunos de los diseños:

Sin lugar a dudas la curvilínea figura de la modelo de 41 años, Kim Kardashian, no deja de sorprender a algunos internautas, pues no hay diseño que no le quede perfectamente bien.

La colección de bikinis que posee en total 19 prendas, estará disponible desde el 18 de marzo en Internet.

¿Qué tal la nueva colección de bikinis, comprarías alguno de estos?, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No