Background

Adán y Eva: reality nudista que genera polémica

Adán y Eva incendió la red. El esperado nuevo ‘reality’ de Cuatro, que consiste en mostrar varias personas sin ropa, ha llevado a que sus protagonistas sean noticia. Todo ello porque llegaron a preguntarse si La Alhambra es “de alambre” o si el nombre del show viene del “primer fascículo de la Biblia”. Ahí es nada.

En esta versión patria del reality, que copia el formato original emitido en Holanda, los concursantes se trasladan a la isla croata de Mljet, con 37 kilómetros de largo y unos tres de ancho.

Ver Video

Por el momento, Sonia, Luis, Alejandro y Estela fueron los primeros jóvenes que se despojaron de su ropa para encontrar el amor, siendo los dos últimos los que han comenzado un noviazgo.

Por su parte, Cuatro defiende el programa a capa y espada,.no en vano le ha deparado grandes cifras de audiiencia. Recordamos que ya en la presentación del programa dejaba claro que no querían hacer un programa de sexo.

Las críticas también se centraron en el porqué a los hombres les pixelaban sus genitales mientras que los senos de las mujeres no. Muchos calificaron como “basura” este reality que registró niveles de audiencia altísimos y ha sido uno de los más comentados del mundo.

Funte: Cuatro

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No