Background

Alejandro Fernández a punto de perder una pierna

Alejandro Fernández casi pierde una pierna por la gangrena que le provocó la mordedura de su perro.

El cantante mexicano Alejandro Fernández se le diagnosticó gangrena gaseosa, por la mordida que le dio su perro provocándole una grave herida en la pantorrilla izquierda. Al complicarse la lesión, el artista tuvo que ser hospitalizado para ser sometido a una cirugía urgente que le impidió seguir con la agenda y los conciertos que tenía cerrados.

La recuperación de intérprete de ‘Abrázame’ va mejorando progresivamente, pues a través de sus redes sociales ha mostrado fotos donde se le ve paseando en su rancho de Guadalajara. «Estoy en reposo total y recuperándome en casa. Seguiré todas las indicaciones para poder compartir con mi público a la brevedad», dijo en un mensaje. «Como siempre, gracias por todas sus oraciones, su comprensión y apoyo. Los veo pronto en Monterrey y Torreón», añadió el artista en su cuenta de Facebook.

gangrena

Su empresa de representación respondió a publicaciones a quienes decían había sido mordido por un jaguar. «Hace aproximadamente 20 días, Alejandro sufrió una mordida de uno de sus perros en la pantorrilla izquierda, todo comenzando como un juego. En un principio él aplicó cuidados locales a la herida, los cuales no funcionaron. Estando en Puerto Vallarta, los malestares siguieron por lo que Alejandro tuvo que ingresar al hospital San Javier para que le realizaran una valoración inicial, la cual corroboró la gravedad de la herida por lo que Alejandro tuvo que ser trasladado a Guadalajara para ser hospitalizado de manera inmediata y así entrar a cirugía», explicó Star Productions, empresa del grupo Fernández, mediante un comunicado donde además muestra fotos de la herida.

Tomado de ABC

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No