Background

Amenazan a Maluma con publicar un video gay

Maluma estaría en aprietos por culpa de este supuesto video.

El cantante colombiano Maluma, quien se ha caracterizado por su facilidad para conquistar mujeres, se encontraría en tremendos problemas por la supuesta existencia de un video que lo muestra en compañía de otro hombre.

La noticia de este escándalo fue dada a conocer por la revista mexicana TVNotas, en donde se aseguró que el intérprete de ‘El Perdedor’ estaría siendo extorsionado por uno de sus compatriotas.

https://www.instagram.com/p/BIBPifOjpjS/

De acuerdo a la publicación, el extorsionador habría amenazado a Maluma con dar a conocer unos videos y unas fotografías en los que, presumiblemente, se le puede ver en situaciones muy comprometedoras.

https://www.instagram.com/p/BHM27_OjNsX/

Trascendió que para evitar que estos materiales, que podrían afectar su carrera, salgan a la luz, Maluma tendría que desembolsar una fuerte suma de dinero.

La misma revista reveló que los videos y las fotografías no son actuales, incluso se habrían realizado cuando el músico sudamericano aún no era famoso, pero de todos modos es una situación que le causa gran preocupación.

https://www.instagram.com/p/BGrvDCjx-mP/

Cabe recordar que ya en el pasado se había rumorado sobre sus preferencias sexuales, sin embargo, el mismo reggaetonero calló los rumores.

“Es falso, no soy gay. Yo me voy con las mujeres, si yo fuera gay lo diría abiertamente, porque veo que no es nada malo. Antes, brindo mucho apoyo a la comunidad LGBTI y saben que aquí está su parcero para lo que necesiten“, aseguró el su momento en la entrevista que otorgó a la revista ‘Vea’.

 

Tomado de Holaciudad.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No