Background

Aparece un nuevo hijo de Michael Jackson

Después de casi cinco años de la muerte del “Rey del Pop”, apareció un hombre que dice ser hijo suyo.

Un hombre de 31 años de nombre Brandon Howard podría ser el hijo del Rey del Pop, Michael Jackson, y una prueba de ADN presentada hoy en una conferencia de prensa supuestamente lo confirma.

Desde hace un tiempo la página Film On Estudios ha asegurado que Howard es hijo de Michael Jackson y que nació de una relación que su madre Miki Howard sostuvo en 1982 con el famoso cantante, fallecido el 25 de junio de 2009.

En una conferencia ofrecida por el portal Film On Estudios, donde no estuvo presente Howard, se presentaron los supuestos resultados de una prueba de ADN que revelaron que hay un 99% de posibilidades de que el hombre de 31 años sea el hijo de Jackson.

La prueba de ADN fue presentada como parte de un documental de Film On sobre la vida de Howard y la posibilidad de que éste sea el hijo de Michael Jakson. Según explicaron los encargados del documental, las muestras de ADN de Jackson fueron conseguidas de una prueba dental del cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=6UZTCaaffCU  

Ver Video

Pese a las pruebas presentadas por Film On Estudios, Howard envió un comunicado en el que asegura que nunca estuvo de acuerdo en que se compraran sus pruebas de ADN con las de Michael Jackson. Howard agrega que nunca ha pretendido ser el hijo de Michael Jackson ni tienen alguna intención de perseguir los bienes de la familia.

Fuente: Publimetro

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No