Background

Así luce hoy en día Katrinaliethm, la hija de Kaleth Morales

Katrinaliethm, la hija de Kaleth Morales, incursionó en la industria musical con una propuesta juvenil y fresca en honor a la vida artistica de su padre.

Así luce hoy en día Katrinaliethm, la hija de Kaleth Morales

Cada 9 de junio se conmemora el cumpleaños del fallecido Kaleth Morales, quien con tan solo 21 años tenía una carrera musical en ascenso, y dos hijos, frutos de dos relaciones sentimentales que tuvo el cantante.Kaleth se convirtió en padre a muy temprana edad. Cuando tenía apenas 16 años le dio la bienvenida a Katrinaliethm (Katrinaliethm, nombre que no solo empieza con ‘K’ sino que tiene todo el de su padre incluido), cuya madre es Ivonne Armenta.

Katrinaliethm, la hija de Kaleth Morales, trabaja en su físico

La primogénita del artista vallenato ha tenido un cambio físico impresionante, y a punto de cumplir la mayoría de edad, ella goza de gran popularidad en las redes sociales por ser la hija del Rey de la Nueva Ola y por su voz.

Caracol Televisión rodó una novela sobre la vida de Kaleth llamada Los Morales, que se estrenó en 2022. Recordemos que los familiares del fallecidom ariasta son quienes manejan su cuenta de Instagram y a través de ella se anunció el inicio de la producción, noticia que en su momento sorprendió a muchos de sus fans.

Lla joven realizó varias colaboraciones con artistas vallenateros de la talla de Silvestre Dangond. Katrinaliethm, hija de Kaleth Morales, es comunicadora social, con diploma en comunicación organizacional, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. ¡Muy talentosa!

¿Ya conocias a Katrinaliethm la hija de Kaleth Morales? ¿Haz escuchado sus canciones? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No