Background

Bogotá la peor ciudad para vacacionar en América Latina

La capital de Colombia es uno de los peores destinos para vacacionar, en un listado aparecen varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 

La investigación, publicada por el portal www.buyagift.co.uk , se basó en las estadísticas más altas de crimen y pobreza en 20 ciudades.

También tuvo en cuenta las opiniones de los usuarios de la Internet y determinó que luego de Stolipinovo, en Bulgaria, Bogotá encabeza la lista con una calificación negativa del 96 %, reportó el Huffington Post.

La capital de Colombia, de acuerdo con el informe, es una de las más peligrosas del mundo y prueba de ello es que ocupa el puesto octavo de las ciudades con más homicidios.

Por lo tanto, obtuvo la máxima calificación negativa en la categoría de peligro. Y 5 de 6 estrellas en crimen.

Los principales delitos que se cometen en Bogotá, revela el estudio, son los robos a mano armada, la violencia, el hurto de vehículos y los asesinatos.

Pese a la mala calificación, el estudio resalto tres aspectos positivos que son la producción de café, el arte callejero y la red de ciclorrutas y bicicarriles que tiene la ciudad.

En la siguiente imagen se observan las estadísticas de las primeras 10 ciudades, entre ellas Bogotá, según el estudio:

destinos

Fuente: El Pulzo

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No