Brad Pitt hizo enojar al esposo de Jennifer Aniston ¡por mandarle un regalo!

Su obsequio de bodas provocó los celos de Justin Theroux.

Luego de la boda secreta que unió a Jennifer Aniston y a Justin Theroux celebrada el pasado mes de agosto, parece que la pareja -que según rumores está embarazada de gemelos- ya tuvo su primer enojo como marido y mujer y todo por un tercero en discordia… ni más ni menos que su ex y la estrella de Hollywood Brad Pitt.

pitt1

Pese a que al enlace matrimonial acudió un grupo muy pequeño de amigos y familiares, supuestamente el esposo de Angelina Jolie se enteró y aunque no corrió a impedir la boda, sí mandó un costoso regalo, según reporta el tabloide estadounidense ‘The National Enquirer’.

Te puede interesar: ¿Qué pasa entre Jennifer Aniston y Brad Pitt?

pitt2

Un jarrón de cristal Baccarat lleno de girasoles (las flores favoritas de Aniston) podría pasar desapercibido para cualquiera, pero no para Justin Theroux, quien al saber que era de Pitt los celos lo invadieron y el enojo se hizo presente. 

También puedes ver: Brad Pitt y Angelina Jolie habrían adoptado a un niño sirio

Por el momento, la pelea no ha sido confirmada ni por Aniston, Pitt, Theroux y mucho menos Jolie, quien recientemente se le ha visto muy decaída y según rumores, sufre de anorexia y hasta cáncer.

pitt3

Tomado de Tvnotas.com.mx

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No