Caitlyn Jenner festeja su primer cumpleaños como mujer

La ex padrastro de las Kardashian celebró sus 66 años.

Caitlyn Jenner está de manteles largos por partida doble, y es que ayer cumplió 66 años de vida, pero celebra su primer cumpleaños como mujer.

“Técnicamente es mi primer cumpleaños y lo pude celebrar con algunas de mis hijas”, expresó la ex atleta y ex padrastro de las Kardashian, en una entrevista con un medio de comunicación estadounidense.

Te puede interesar: ¡A Kim Kardashian le salió doble transgénero!

kaytlinnota

Los festejos comenzaron el día de ayer, por lo que la más pequeña del clan de socialités, Kylie, no dudó en compartir este importante día con sus seguidores de Instagram con una fotografía donde aparece junto a su padre: “El almuerzo adelantado de cumpleaños con @caitlynjenner. Feliz cumpleaños papá que sea un increíble año para ti”, escribió.

También puedes ver: Kim Kardashian alborotó las redes con esta foto

Momentos después publicó un video donde, al ritmo de las mañanitas norteamericanas, Jenner sopló a la velita de su pequeño pastel.

https://www.youtube.com/watch?v=kp0Du6tw5DE

Kim Kardashian también estuvo presente y le dedicó un cariñoso mensaje:

“Feliz cumpleaños, Caitlyn! Tienes 66 o 1 años? Ese fue el debate en nuestro almuerzo de cumpleaños! Ten un hermoso día lleno de mucho amor y risas! Me has mostrado lo que es vivir una vida auténtica sin importar lo que el mundo podría pensar! ¡Te amo!”.

kimnota

Al caer la noche, Cait celebró junto a algunas de sus mejores amigas, entre ellas Candis Cayne, Geena Rocero y Laura Jane Grace, donde aprovechó para filmar algunas escenas de la segunda temporada de su serie ‘I Am Cait’.

Tomado de Tvnotas.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No