Background

Carlos Vives lanzó su canción con ChocQuibTown

“El Mar De Sus Ojos” es la primera canción que se desprende del nuevo álbum del samario que lleva por título “Más Corazón Profundo” y la sorpresa dentro de este sencillo es el acompañamiento que le dio la agrupación ChocQuibTown.

La canción se grabó entre Miami y Colombia; la producción estuvo a cargo del reconocido y galardonado Andrés Castro y el samario Vives. Para Carlos: “Este nuevo lanzamiento trae algo muy fresco, muy joven, algo de la raíz Caribe y pacífico, lo más importante es que nos trae el mar… es una canción que escribimos junto al maestro Hugo Huertas hace más de 7 años y que es perfecta para el momento que vive nuestra música… es una mezcla del colombian pop con el hip hop. Su letra es un mensaje antídoto de amor y de respeto” finalizó.

Ver Video

Con este sencillo se dará a conocer muy pronto el video dirigido por el cineasta Felipe Montoya. Esta producción fue rodada en la ciudad de Bogotá en algunas locaciones símbolos del arte escénico en la ciudad, como “La Casona de la Danza”, la cual es la casa de los bailarines abierta al mundo y el Teatro Faenza, emblema del renacer cultural de la capital colombiana. Lo anterior fue posible gracias al apoyo de IDARTES desde la Gerencia de Danza y de la Universidad Central que ha empezado a recuperar teatros emblemáticos de la ciudad.

Desde ya la expectativa es total, puesto que Carlos Vives mostrará que el vallenato se fusiona y su música sigue siendo de Colombia para el mundo.

Carlos Vives, compositor, actor y empresario, es el artistas más importante del 2013 en Latinoamérica. Líder de opinión e influyentes de la música quien ha trascendido en más de dos décadas, con más de 20 millones de discos vendidos, un Grammy Americano y diez premios Grammy Latinos, 23 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. Carlos Vives, en menos de cinco meses convirtió dos singles en número uno, sin aún haber editado un nuevo álbum en el año. Un cantautor que tiene su país en el corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No