Background

Carlos Vives presenta su nuevo video: “Ella es mi fiesta”

Grabado en Santa Marta, exactamente en la Playa de los Cocos, el video de la canción Ella es mi fiesta es para Carlos Vives la conclusión perfecta de la exitosa gira Más Corazón Profundo Tour.

El video se grabó durante el concierto de cierre de la gira y muestran la alegría del show del samario y la euforia y sonrisas de sus fanáticos que estuvieron presentes en cada uno de sus conciertos. Camilo Quimbayo fue el encargado de la dirección del video que se realizó durante la semana previa y el día del concierto.

En el trabajo de producción estuvieron 2 unidades de realización que cubrieron una parte del documental, turística, de playa y todo el montaje del espectáculo y otra que registró las voces y la música con lujo de detalles.

Ver Video

Carlos Vives quiere con el video dar las gracias a tantas voces anónimas que van a sus conciertos y vibran con su música. La gira Más Corazón Profundo en Colombia fue catalogada como la más grande y exitosa que ha hecho un artista nacional recientemente, en total llevo a más de 100 mil personas a las cinco ciudades con boletería en su totalidad vendida y estadios llenos.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No