Background

Carlos Vives “regaña” a Maluma por sus letras

Además, Carlos Vives lamentó la muerte de Yuliana Samboní, calificándola como violencia contra la mujer y aseguró que muchas canciones de reggaetón exitosas, son muy malas.

En entrevista con la revista Semana, Carlos Vives se refirió al escándalo que causó la canción Cuatro Babyes de Maluma genereda por una columna publicada en el Huffingto Post, en la que se concluye que la letra del tema musical es una apología de violencia hacia las mujeres.

“Maluma es mi amigo pero eso no significa que no me dé cuenta de que tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres.”, aseguró Vives. Señaló que en el medio hay varios artistas que se destacan por su talento y por sus letras, sin embargo, son más las canciones con letras carentes de líricas las que logran el éxito. “Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito.”

En el reggaetón hemos encontrado mucho esto. Sí, no dejo de darme cuenta de que hay canciones muy malas y que esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad.

Este es el video de la polémica canción de Maluma (te aconsejamos discreción, las letras son muy fuertes)…

Ver Video

Aprovechó para expresar su desconsuelo por lo ocurrido con la menor de siete años, Yuliana Samboní, “me tiene muy triste, muy dolido. Siempre he sido adorador de la infancia y de la mujer, yo me crie así…”. “Tener que hacer campañas para que el hombre deje de maltratar a la mujer o a la niña muestra un atraso increíble de la humanidad.” agregó.

¿Qué opinas de las letras de Maluma? ¿Crees que son agresiones a la mujer? 

Tomado de: Colombia.com

 

 

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No