David Beckham es el hombre más sexy de 2015, según ‘People’

A sus 40 años el futbolista David Beckham ha sido elegido el hombre vivo más sexy del año (Sexiest Man Alive 2015) por la revista People.

El deportista británico, casado con la ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham y padre de cuatro hijos, consigue esta corona en el 30 aniversario de esta distinción.

Ver Video

Jimmy Kimmel fue el encargado de anunciarlo en su programa de televisión, en el que conectó en directo con Beckham. “Me gustaría darle las gracias a mis padres por haberme traído a este mundo. También me gustaría agradecérselo a mi peluquero, mi estilista, al Photoshop…”, dijo el agraciado con ironía.

Te puede interesar: Ella es la barrendera más sexy

davidnota1

“Es un marido romántico, un padre devoto… ¡y pasa la aspiradora!”, se puede leer sobre él en la portada de la publicación. En ella comenta que nunca ha sentido que sea una persona atractiva ni sexy. “Me gusta llevar ropa bonita y trajes y lucir y sentirme bien, pero nunca pienso sobre mí mismo de ese modo”, afirma.

Sobre cómo se han tomado los suyos la noticia, el futbolista afirma que su mujer le felicitó, aunque “espera que ella le vea así siempre”. “Nos reímos un poco sobre el asunto con los niños, que me miraban y me decían ‘¿De verdad? ¿Hombre vivo más sexy? ¿De verdad?”, confiesa.

También puedes ver: Sofía Vergara demuestra que todavía es una “bomba sexy”

Beckham coge el testigo del actor Chris Hemsworth, quien fue designado el hombre más sexy de 2014. Antes que él ocuparon el puesto el cantante Adam Levine (2013) y el actor Channing Tatum (2012).

Tomado de  Huffingtonpost.es

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No