Background

David Bisbal y Ronaldo en problemas por prostitución

Periodista revela que el futbolista y el cantante fueron citados a declarar por un caso de prostitución.

La periodista Mercedes Ninci publicó en su cuenta de Twitter un trino en el que asegura que un juez citó a David Bisbal y Ronaldo a declarar sobre un caso de prostitución VIP con mujeres argentinas, hecho que involucra a la modelo María Paz Delgado.

Según la profesional en comunicación, los nombres de los dos famosos figuran dentro del expediente del caso, archivo del cual publicó una imagen en su red social donde se puede leer: “En este vídeo se observa a una mujer joven, en traje de baño, que manifiesta en inglés llamarse ‘María Paz Delgado’. Al respecto, a simple vista se observa que se trataría de una de las participantes del programa televisivo ‘Gran Hermano 2015’, y a quien se conoce en ese Reality Show como ‘Maipi'”. 

MARIAPAZ
Hasta el momento Bisbal no se ha pronunciado sobre este hecho, la modelo María Paz negó sus nexos con este caso y aseguró que contrataría un abogado para aclarar el tema. Por su parte se desconoce si Ninci al referenciar el nombre Ronaldo se refiere al jugador del Real Madrid o al crack del fútbol brasileño ya retirado.

Tomado de 15Minutos.co

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No