Background

Ella es Ana Serradilla, la novia del ‘Juan Gabriel’ colombiano

Con su participación en la serie Hasta que te conocí, que cuenta la vida del cantante Juan Gabriel y que los colombianos pueden ver en las noches del canal RCN, Julián Román logró llevar su carrera a un nivel internacional.

El actor que es reconocido por su talento, también ha sido un hombre exitoso con las mujeres. Geraldine Zivick, Silvia De Dios y Angélica Blandón hacen parte de la lista de famosas colombianas que tuvieron una relación con él.

gabriel4.jpeg

Sin embargo, desde hace casi dos años una extranjera le robó el corazón. Se trata de la mexicana, Ana Serradilla, a quien muchos colombianos conocieron por protagonizar la producción La viuda negra.

gabriel5.jpeg

Ana ha tenido una carrera ascendente en su natal México, participando tanto en producciones de televisión como en el cine. Dentro de su lista se encuentran Cuando seas mía, Cansada de besar sapos y Amas de casa desesperadas.

gabriel6.jpeg

En varias entrevistas Julián Román ha contado que no se enamoraron en las grabaciones de La viuda negra. Ella estaba casada y él tenía novia. Sin embargo, tiempo después se volvieron a encontrar en Colombia y comenzaron a salir.

 

gabriel7.jpeg

gabriel3.jpeg

Tomado de Publimetro.co

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No