Background

Ella es la nueva Barbie humana

Cada vez es más común ver a niñas tratando de imitar a la popular muñeca y parece que es en Croacia el lugar en donde están las más parecidas, te vamos a enseñar a una barbie de carne y hueso.

Una nueva muñeca viviente busca quitarle el trono a Valerie Lukyanova quien se ha hecho famosa por su gran parecido con la reconocida barbie.

Sin embargo, otra joven procedente de su mismo país Ucrania y su misma ciudad Odessa apareció ante los medios para decir que es la competencia de Valeria.

alina1

Alina Kovalevskaya es una joven de 21 años quien dice ser la nueva barbie humana, una de las cosas que ha llamado la atención es que asegura no tener ninguna cirugía estética y que su apariencia es 100% natural. Pues por el contrario Valeria se ha tenido que someter a múltiples operaciones para lograr el parecido con la muñeca.

“Me veo como una muñeca. Ojos grandes, nariz pequeña, pequeños labios gruesos. Me encanta el pelo largo. Mi pelo tiene un metro de largo”, afirmó Kovalevskaya a los medios.

alina2

Es estudiante de Psicología en una universidad de Odessa Ucrania y utiliza lentes de contacto verdes para resaltar su mirada, su piel es blanca y su nariz es igual de respingada a la de la barbie.

Aunque Alina ha intentado acercarse a Valeria confiesa que ésta se ha mostrado algo antipática.

alina3

“He tenido algunos malos entendidos con ella, y después perdimos comunicación. Me di cuenta de que ella no es una persona con la que me gustaría hablar o incluso ser amigos”, dijo Kovalevskaya.

Por otro lado se refirió a Justin Jedlica el americano quien asegura ser la réplica del Ken; y afirmó no estar de acuerdo con sus ideales.

Fuente: Terra

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No