Background

Extraña figura aparece en el humo de pólvora

¿Lo ves o no lo ves? Esta foto tiene asustados a muchos usuarios de Internet…

La imagen que preside cada una de estas apariciones, la típica de Cristo como un hombre con barba y pelo largo, fue tomada y estandarizada por la Iglesia Católica durante el siglo VI, antes de esta fecha Cristo se solía representar como un joven sin barba, a menudo como un pastor o pescador. Por lo tanto, y si así lo queremos, esto puede abrir mucho más el abanico a la hora de encontrar una nueva imagen de Cristo en otro lugar insólto.

Existen varios casos de supuestas apariciones del rostro de Cristo en donde menos lo pensaríamos. Algunas más visibles y otras no tanto. Pero para muchas personas estas sorpresivas presentaciones traen un mensaje de fe. Una afirmación de que Jesús está entre nosotros. ¿Será? Puede ser un caso en el que vemos lo que queremos ver o todo lo contrario, somos ciegos ante lo evidente…

Volvió a ocurrir hace poco. En el festejo por año nuevo en el Naútico de San Pedro, Argentina, no estaban solos… Increíble la extraña figura que captó un fotógrafo durante los fuegos artificiales en esta localidad gaucha. Alfredo Risso subió su foto a un importante portal de ese país y contó que en realidad fue una de sus seguidoras la que le hizo notar que Jesús estaba en medio de la estela de humo.

¿Ya lo encontraste? Mira fijo el humo, te damos una ayudita:

humoINT

Puede interesarte: Polémica por la Barbie ‘Virgen’ y el Ken ‘Cristo’

Dinos en los comentarios de esta nota si ves o no la imagen de Jesús en el humo…

Con información de: Terra, Cassetteblog.com y tn.com.ar

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis. Redes Sociales: X como @angieliterata y en LinkedIn como Angie (angieliterata) Reyes.

Más contenidos del autor

0%