Background

Impresionante foto de Claudia Bahamón lastimada

La foto de Claudia Bahamón lastimada fue interpretada por muchos como una forma de manifestarse en contra del maltrato. Para otros, la imagen es demasiado violenta y originó comentarios de desaprobación.

La foto es impactante, realmente dramática. Nos muestra a Claudia Bahamón lastimada, con sangre en el rostro, sosteniendo en brazos a un bebé sollozante que indudablemente también ha sido víctima de maltrato. Tal imagen fue la que sorprendió hoy a los seguidores de la presentadora y modelo en Instagram, quienes en medio del desconcierto preguntaron qué había pasado, pues Claudia no ofrece ningún detalle significativo en el texto que acompaña la fotografía.

claudia bahamon lastimada

Tranquilos. No hay violencia intrafamiliar en el hogar de Claudia Bahamón. La fotografía corresponde a una imagen captada por el fotógrafo Raúl Higuera y que al parecer hará parte de una campaña en contra del maltrato. Sin embargo, ante la falta de información por parte de la modelo, los comentarios de controversia y enfrentamiento entre sus seguidores no se han hecho esperar.

“Claudita yo tampoco entiendo la foto, es fea”, dijo una de sus seguidoras. En ese mismo sentido se expresó quien dijo “Horrible me extraña Claudia con tu dulzura q te hayas prestado para esa asquerosidad de publicidad y punto menos para ti q eres ejemplo de q una mujer puede ser madre y profesional”.

¿Tú qué opinas?

Tomado de: Runrun

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No