Background

Irina Shayk aparecerá en el nuevo tema de Romeo Santos

La modelo rusa Irina Shayk tendrá un papel protagonista en “Yo también”, el nuevo video musical de los cantantes latinos Romeo Santos y Marc Anthony, cuyo tráiler promete una historia llena de acción.

El videoclip, dirigido por Jessy Terrero, se estrenará el próximo día 23 en YouTube y supone una nueva incursión en el mundo de la actuación para la “top model”, quien según un diario portugués recientemente rompió su relación con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Ver Video

En el adelanto que publicó este miércoles el ex líder del grupo Aventura en su canal en Youtube, Irina Shayk aparece sensual emergiendo del agua en una piscina.

Además, se observa una huida en auto y un intercambio de disparos entre el estadounidense de origen dominicano Romeo Santos, caracterizado como policía, y el de origen puertorriqueño Marc Anthony, objetivo de la autoridad.

El tema “Yo también”, una salsa, fue compuesto por Santos, habitualmente dedicado a la bachata, y está incluido en su exitoso disco “Fórmula, Vol. 2”.

Fuente: ElComercio

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No