Background

J Balvin de gira con Pitbull y Enrique Iglesias

El artista paisa será el encargado de abrir la gira de conciertos que prepara el cantante Enrique Iglesias al lado de Pitbull en Estados Unidos y Canadá.

“Para mí es importante que sea una gira hacia nuestro público latino”, dijo Iglesias en la Conferencia Billboard de la Música Latina. “Si no fuera por mi público latino yo no estaría aquí. En los momentos buenos y malos siempre me han apoyado y esa lealtad es insuperable”.

Adelantó que J Balvin será el encargado de abrir el show. Pero “no es un telonero” acotó. “Es una gira en la que todos compartimos el mismo escenario”.

J Balvin, por su parte, dijo a The Assocciated Press que se siente muy emocionado por la oportunidad de compartir el escenario con tan grandes artistas.

“Es una gran bendición porque estamos regresando a Colombia con otro nivel y ese es mi sueño de trabajar con estas superestrellas”, dijo.

Iglesias hizo el anuncio durante una entrevista abierta al público conducida por Leila Cobo, directora de contenido latino y programación de la revista Billboard y organizadora de la conferencia.

La tour comenzará en septiembre en Newark, Nueva Jersey, y constará de 25 conciertos, dos de ellos en Canadá.

Fuente: El Pulzo

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No