Background

Jennifer López protagonizará serie de TV

Su regreso a la pantalla chica es para protagonizar la serie policíaca “Shades of Blue”.

Tras permanecer un tiempo alejada de la actuación, la cantante Jennifer López protagonizará una serie policíaca bajo el nombre Shades of Blue para la cadena estadounidense NBC.

La intérprete de “On the Floor” encarnará a “Harlee McCord”, una madre soltera y policía corrupta que es reclutada para trabajar encubierta en el grupo anticorrupción del FBI.

El drama televisivo que es producido por Ryan Seacrest, colega de López en el panel de jueces del reality American Idol, constará de 13 capítulos y la producción empezará en el 2015.

La presidente de NBC, Jennifer Slake, se mostró satisfecha de contar con Lopez en este nuevo proyecto de la cadena de televisión.

“Ya sea como productora, actuando, cantando o en cualquiera de las muchas actividades empresariales que realiza, Jennifer es un talento y guarda una fuerza extraordinaria”, aseguró Jennifer Salke.

Solo queda un año para que los fans de Jennifer Lopez puedan admirar a su ídolo protagonizando un cambio de rumbo profesional similar al que llevó a cabo en 1999, cuando debutó en la industria musical con el exitoso “On The 6”, aunque probablemente esperen que su regreso a la ficción televisiva no acabe generando tanta polémica como su breve y discreta aparición en una de las temporadas de la extinta serie “In Living Color”, durante el año 1993.

Fuente: Entretengo

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No