Background

Kaleth Morales cumpliría hoy años

Si Kaleth Morales no hubiera fallecido en 2005, ¿hoy sería tan grande como Silvestre Dangond?

Hoy es una fecha agridulce para la música vallenata. Por un lado, se celebraba el nacimiento de una de las grandes promesas de la nueva ola, Kaleth Morales, por otro, tenemos que recordar que su potente voz ya no está con nosotros. ¿Cómo estaría hoy, cuando cumpliría años? Seguro, estaría en el limbo…

Ver Video

Tenía solo 22 años cuando se fue para siempre por azares del destino, por un hueco en la carretera por el que justo tenía pasar la llanta de su carro. Keyner Morales, tras sobrevivir al accidente que se llevó a su hermano, se unió a Kanner (otro hermano) para conformar la agrupación Los K Morales, quienes se han dedicado a mantener viva su memoria en sus producciones musicales, donde incluyen éxitos de Kaleth y temas inéditos escritos por él.

Ver Video

El año pasado se terminó del filme Vivo en el limbo, que será protagonizado por Alex Martínez, un joven cantante cartagenero; esta película, dirigida por Roberto Flores Prieto y producida por Dago García, estará inspirada en serían cinco éxitos de Morales, aunque no se basará estrictamente en la vida de Kaleth.

Ver Video

¿Cuál es tu canción favorita de Kaleth Morales?

 

 

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No