¡Kaleth Morales un rey que aún vive!

Un día como hoy, en 2005 el joven cantante que se consolidaba como el nuevo fenómeno de la música de acordeón en el país, cerró los ojos para siempre.

kaleth7 0

El cantante no soportó las heridas sufridas en la cabeza tras volcarse la camioneta en la que viajaba junto a su hermano Keyner, en el km 43 de la carretera entre Plato (Magdalena) y Bosconia (Cesar). A sus 21 años, Kaleth dijo adiós, dejando huérfanos a miles de jóvenes que coreaban canciones como Vivo en el limbo, De millón a cero, Siete palabras, entre otras.

Ver Video

Al conmemorarse hoy una década de su deceso, en su tierra natal la familia Morales Troya, sus amigos y seguidores preparan una serie de actos para recordarlo con alegría. Desde las 8:00 a.m. su círculo más cercano se dará cita en el cementerio Jardines del Ecce-Homo, donde habrá una ofrenda floral y le darán serenata.

Ver Video

Una de las primeras canciones que Kaleth Morales cantó junto a su padre Miguel Morales Tu forma de amar:

https://www.youtube.com/watch?v=8Y8uuZ9BoKY

Ver Video

Kaleth Morales tiene dos hijos. Ellos son Samuel Miguel quien ya ha demostrado en algunos eventos su talento como cantante y la niña Katrinalieth.

Samuel Miguel se llama así por la unión del nombre del mejor amigo de Kaleth, el popular ‘Sasa’, Samuel Ramírez, y el nombre de su papá Miguel (Morales).

Su hijo vive en la actualidad en el municipio de Hatonuevo, Guajira.

Ver Video

Aquí te dejamos más éxitos:

https://www.youtube.com/watch?v=N_7IiriPUl4

Ver Video

Con información de H

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No