Background

Kim Kardashian adicta a la cirugías ¡para recuperar su figura!

Tiene planeadas 7 citas con el bisturí.

A principios de diciembre, la socialité Kim Kardashian dio a luz a su segundo hijo y aunque está colmada de alegría por hacer más grande a su familia, resulta que la esposa de Kanye West quiere recuperar a toda costa el cuerpazo que presumía, y lo hará por el camino fácil, pues ya prepara ¡7 cirugías estéticas!

Te puede interesar: ¿Kim Kardashian se aburrió de tener sexo con su esposo?

Aunque en su tiempo dijo que bajaría los 24 kilos que subió por el embarazo de manera natural, Kim reveló sus nuevos planes con el bisturí durante el reality ‘Keeping up with the Kardashians’.

También puedes ver: ¿Cuántas veces al día tiene sexo Kim Kardashian?

Lo que pudo adelantar es que se hará una liposucción con láser frío, eliminará la grasa extra de su derrière, se inyectará bótox, levantará sus atributos delanteros y repetira el ‘lifting vampírico’ (inyectarse sus propias plaquetas en la cara para conseguir un rejuvenecimiento).

Además de esta nueva obsesión con el bisturí, recientemente Kim enfrentó la depresión postparto comiéndose su propia placenta. Lo que hizo fue mandarla procesar en forma de cápsulas para obtener la energía que aparentemente perdió al dar a luz.

 No te pierdas: El antes y después de Kim Kardashian

 

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lee también: Kim Kardashian alborotó las redes con esta foto

kardashiangif

Tomado de Tvnotas.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No