“La Chilindrina” casi muere

María Antonieta de las Nieves, conocida como la “Chilindrina” por su personaje en el Chavo del Ocho, reveló en un programa de TV todas las cirugías a las que se ha sometido para mejorar su imagen y que la han puesto al borde la muerte, como la que se realizó con sólo 15 años, cuando se hizo inyectar aceite en las piernas.

“Fui con una amiga porque todas se estaban haciendo ese tratamiento. El 80% de las actrices se inyectaban para verse sexies (…)”, relató la actriz, de 64 años, al programa Ventaneando de TV Azteca.

Fue cuando tenía 40 años que supuestamente el aceite que se inyectó de adolescente mostró sus repercusiones en el cuerpo y le ocasionó una tromboflebitis. “Estaba en EEUU en una presentación y no me podía sostener, y cuando me veo las piernas, era la cosa más impresionante que había visto en mi vida”, confesó la estrella.

https://www.youtube.com/watch?v=W6GolaosPOc

Ver Video

Entre otros tratamientos que la Chilindrina admitió haberse realizado, se inyectó grasa del cuerpo en el rostro “para verse más rellenita”. No obstante, tiempo después se detectó una “bolas horrendas” en la cara.

Fuente: Infobae

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No