Background

La Tigresa del Oriente busca su vestido de novia ¡ahora se casará de verdad!

Tiene 3 opciones ¿cuál te gusta más?

A pocos días del escándalo de infidelidad en que se vio involucrada Judith Bustos, mejor conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, el día de ayer la cantante dio la sorpresa de que se volverá a casar, pero esta vez de verdad y ante los ojos de Dios.

Por ello, la peruana se dio a la tarea, junto con el fashionista Quique Usales, de buscar el vestido de novia perfecto, para ese día tan especial.

Te puede interesar: La Tigresa del Oriente encontró su tigrillo

Cabe recordar que hace 4 meses, tuvo una boda simbólica durante el programa peruano ‘Al Aire’ con Elmer Molocho, de 25 años, pero ahora quieren hacer realidad su sueño de ser marido y mujer.

El primer candidato fue un vestido de princesa como el de ‘Cenicienta’ con estampado de tigre, para no perder el estilo, sin embargo, aseguró que éste escondía su ‘pechonalidad’, aunque el modelo tenía un gran escote.

Un diseño tan glamuroso como el que usó Thalía para su boda con Tommy Mottola, fue la segunda opción, con una falda muy voluminosa, pero siempre con el detalle felino que la caracteriza.

También puedes ver: La Tigresa del Oriente posará desnuda

La última opción fue un vestido con un estilo más romántico lleno de olanes y con una cola interminable que hará olvidar a su querido Elmer el desliz de la extravagante reina de las redes sociales.

 tigresanota1

https://www.youtube.com/watch?v=_S1i5mDpJNU Ver Video

Tomado de Tvnotas.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No